conoce_slide

Conócenos

Nuestra historia

Cines Movieland inició su operación en Chile en mayo del 2005. Este crecimiento es parte de una estrategia de expansión regional. Además de Chile, la compañía opera en Perú hace 10 años bajo la marca de CinePlanet. Actualmente es la cadena más grande de cinemas en el Perú en cuanto a número de pantallas (160) y espectadores (mas de 15 millones al año).


En Chile, nuestra compañía tiene el mismo exitoso formato, con estándares de la mejor calidad que se centran en el servicio al cliente e instalaciones con la mejor tecnología y seguridad. En una primera etapa la puesta en marcha de Cines Movieland ha sido en la ciudad de Valdivia, Santiago y Temuco.


Nuestro objetivo es ser líder en servicio y confort. Nuestros modernos complejos de cines buscan que los espectadores SIEMPRE nos elijan y nos consideren la mejor cadena de cines de Chile.


Para que una cadena de cines sea exitosa, no sólo basta con ofrecer una buena ubicación e infraestructura, sino contar con el mejor servicio mostrando una GRAN SONRISA Y ACTITUD POSITIVA a sus clientes.


A partir de julio de 2012, pasamos a llamarnos CINEPLANET y los esperamos en todos nuestros cines.

MISIÓN


"Crear y brindar una experiencia de entretenimiento inolvidable.".


VISIÓN


"Ser una de las 3 cadenas de cines más grandes de Sudamérica que se diferencia por su buen nivel de servicio"

Somos

P ersonas con sentido del humor.
L eales.
A prendemos cada día.
N os enorgullece ser honestos.
E xcelente en el servicio.
T rabajo en equipo.


 

 

 

© Copyright 2011 Cineplanet. Algunos derechos reservados bajo licencia Creative Commons Diseñado e implementado por I2B - Funcionando con Wordpress.